Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEn Villa de Pozos detienen a dos hombres armados

En Villa de Pozos detienen a dos hombres armados

San Luis Capital

En la Delegación de Villa de Pozos, dos sujetos, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, tras presuntamente haber cometido los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos útiles y cohecho.

Los hechos se llevaron a cabo en la madrugada del día de hoy, cuando oficiales de FME se trasladaron por la zona, con el fin de localizar a los presuntos, quienes fueron identificados a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, color gris, sin placas, con permiso para circular del municipio de Villa de Arriaga, por tal motivo, les dieron alcance sobre Camino a Santa Rita y boulevard San Antonio.

Asimismo, los elementos Metropolitanos aseguraron un arma de fuego larga, así como ocho cargadores abastecidos, 240 cartuchos útiles y trescientos noventa y seis pesos en efectivo.

Los sujetos intentaron extorsionar a los agentes policiales para evadir su responsabilidad legal, motivo que derivó a la detención de Hilario A., de 25 años de edad y de Enzo S., de 30 años de edad.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante