TIERRA NUEVA, S. L. P. – La bomba del pozo uno, localizado en Los Nogales, se averió a causa, según la página oficial del municipio, de sobrecalentamiento, de nueva cuenta la ciudadanía pagó las consecuencias de algo que es previsible, pues al parecer las autoridades se han olvidado que las máquinas también requieren de mantenimiento, no se trata de solo conectarlas a la corriente eléctrica para que hagan su función. 

Se había anunciado que al día siguiente llegaba una nueva bomba, pero pasaron diez días, hasta que por fin llegó. 

Lo anterior fue el comentario de algunos ciudadanos que se acercaron a REGIÓN CENTRO expresaron, pues resulta que fueron más de diez días que se quedaron sin agua, mientras la bomba mencionada se encuentra ya en bodega. Es posible sea enviada a reparar para tenerla lista en caso de una nueva emergencia, para que no sean muchos días los que se queda las familias sin el vital elemento. 

Luego se dio a conocer que se adquirió una nueva bomba, la cual cuando llegó al municipio hicieron todo un acontecimiento como si se tratara de algo digno de divulgarlo, fueron publicadas las fotos de cuando la llevan al pozo, a conectarla y con eso se lograra restablecer el servicio de forma inmediata. La ciudadanía estaba indignada por la tardanza de las autoridades para abordar el problema. 

Madres y padres de familia mostraron su inconformidad por el hecho de no contar con el suministro de agua en sus hogares durante más de diez días, pero también obtuvieron respuesta por parte de ciudadanos de Los Charcos, quienes dijeron que se quejaban por diez días que no tenían agua y ellos, los habitantes de Los Charcos tienen más de un año sin contar con agua, en las redes domiciliarias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí