ZARAGOZA, S. L.P. – Hasta la noche del jueves pasado, la cifra de casos positivos por COVID-19 sumaba 60 en toda la demarcación municipal, mientras en el renglón de fallecimientos se tiene que han fallecido a causa de contagio 16 personas, como se puede apreciar, es una cantidad muy elevada de casos letales, en comparación de los casos que han dado positivo, muy por encima de la media nacional. 

Agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial realizan a diario recorridos por diferentes comunidades, pues les llegan reportes de personas que, sin hacer caso a las indicaciones de las medidas dictadas por las autoridades estatales de salud, realizan fiestas, bailes en la vía pública, eso ha permitido que los contagios del virus no se detengan y, por el contrario, sigan al alza. 

La entrada a las instalaciones de palacio Municipal está restringida, se deben cuidar las medidas mínimas de protección sanitaria; cubrebocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial, se trata de evitar la cadena de contagios y más aún en ese lugar, por tratarse de un sitio público a donde acuden decenas de personas ante la necesidad de realizar cualquier trámite de carácter oficial. 

En las calles el uso, al menos, de cubrebocas es prácticamente generalizado, solo algunas personas reacias se rehúsan hacerlo, sin ningún argumento valedero se resisten al uso de cubrebocas, pues, pese a las evidencias, aseguran que el virus no existe, en el mejor de los casos indican se trata de una simple gripe fuerte. Los fallecimientos por COVID-19 dicen lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí