ZARAGOZA, S, L. P. – Un tráiler fue robado es este municipio, el remolque, tipo baja seca, fue encontrada abandonada en la capital potosina, en las inmediaciones del bulevar Antonio Rocha Cordero, cerca de las vías férreas San Luis-Tampico, aunque se encontraba sin carga. Las autoridades se encargan de llevar a efecto la investigación del caso para tratar de lograr la identidad de los criminales y capturarlos. 

Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes llevaron a cabo el hallazgo del remolque, les llamó la atención estuviera en solitario paraje y en situación de abandono. Se acercaron para revisarlo y se dieron cuenta que, en efecto, había sido dejado ahí, al parecer era robado y la carga había sido sustraída. Procedieron anotar los números de serie y la placa. 

Los números fueron pasados por radio a la base de datos de la corporación y se confirmó que la caja tenía reporte de robo, días antes, hechos ocurrido en la municipalidad de Zaragoza. El reporte del hallazgo fue pasado a las autoridades de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y poco más tarde se presentaron policías investigadores para tomar conocimiento del caso. 

El remolque tipo caja seca es un Fruehauf, modelo 2019, el cual, según reporte hecho por su propietario, había sido robado el pasado viernes 20 de los corrientes, aunque no se dieron pormenores de, hurto, tampoco de la carga que transportaba. Se ordenó fuera llevado, con una grúa, a un corralón, mientras el Agente del Ministerio Público tras tomar conocimiento informaba al dueño del hallazgo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí