Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSiguen robos de vehículos, roban proyecto de camioneta

Siguen robos de vehículos, roban proyecto de camioneta

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una camioneta Chevrolet, la cual era el proyecto de su legítimo propietario, fue robada por los enemigos del trabajo honrado, se la llevaron del lugar donde la tenía resguardada, mientras conseguía las piezas que le hacían falta para llevar a efecto la restauración total del vehículo. Los criminales se la llevaron como estaba, se presume para desmantelarla y llevarse los accesorios. 

La camioneta ya comenzaba a tomar forma, el dueño le había pintado la batea de rojo, el resto solo estaba fondeado, también le cambió una de las ruedas delanteras, el rin es diferentes a los otros tres. Tal y como se encontraba el vehículo, era difícil, al menos creyó su propietario, que alguien tuviera deseos de robarla, pero hace días se dio cuenta estaba equivocado, sí hubo quien se la llevó. 

El dueño de la camioneta en sus ratos libres trabajaba en su proyecto se trata de un vehículo de procedencia extranjera, el cual no lo había adquirido en muy buenas condiciones, sin embargo, contaba con excelente motor y decidió iniciar un proyecto con la misma, comenzó a conseguir piezas y accesorios, poco a poco comenzaba a transformarla. 

Pero un día, cuando fue a donde tenía el vehículo, se dio cuenta ya no se encontraba. Comenzó a buscarla por las calles adyacentes, sin embargo, no la encontró, aunque también preguntó entre sus vecinos, el resultado fue negativo. 

Subió un mensaje a redes sociales el afectado; “He razita porfa ayúdeme a compartir! Me robaron el proyecto la tenía en Santa María del Río, ya trae la batea roja y un Rin delantero diferente”. 

La denuncia del robo de la camioneta ya fue presentada en la Agencia del Ministerio Público. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo