Mujer fue encontrada, sin vida, en un despoblado en las inmediaciones del Eje 140 de la Zona Industrial, con un fuerte golpe en la cabeza. Fueron algunos transeúntes quienes la descubrieron cuando se dirigían a sus labores a las fábricas aledañas a la zona, le vieron y de inmediato llamaron a las autoridades. Acudieron paramédicos por si aún algo se podía hacer por la víctima. 

Fue por la mañana cuando algunas personas reportaron al 911 de atención a emergencias que, en un descampado, en el Terrero Sur, se encontraba tirado el cuerpo de una mujer. De inmediato se activaron los códigos de emergencia y acudieron paramédicos quienes confirmaron que la persona estaba sin vida. Luego llegaron agentes policiales uniformados y acordonaron el lugar. 

Llegaron los agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales quienes de inmediato iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo. La ahora occisa es una persona de 25 a 30 años de edad, complexión robusta, pelo teñido, vestía vestido negro. Al parecer fue asesinada en el mismo lugar donde fue encontrada, presentaba golpes en la cabeza, estaba boca arriba. 

Entre sus pertenencias llevaba un anillo en el dedo anular de la mano derecha. Hasta el momento no se tienen datos de su identidad. Los agentes y personal de periciales, revisaron el cuerpo y al parecer solo encontraron los golpes en la cabeza, bajo el cráneo estaba un charco de sangre. Luego, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí