Fue localizado por vecinos del fraccionamiento Gabriel Martínez, rescatado por elementos de Cruz Roja y Protección Civil.

Un abuelito no encontró otra opción que vivir dentro de una alcantarilla. La terrible situación fue descubierta por vecinos del fraccionamiento Gabriel Martínez.

Una situación de gran tristeza, una imagen que le rompe el corazón a cualquiera fue la que vecinos del costado sector se llevaron la mañana de este día, al encontrar un abuelito dentro de un registro de agua potable, de 1 metro cuadrado, con igual medida de profundidad.

Los vecinos alertaron a las autoridades ya que se creía que estaba muerto, sin embargo su sorpresa fue mayor, al ver que ahí pernocta a él ancianito.

No se habían percatado de la triste situación del señor, que dijo llamarse Ramón N., quién fue atendido en el lugar por elementos de la Cruz Roja en la ciudad de Tampico. Los paramédicos señalaron que presentaba desnutrición y síntomas de hipotermia.

El abuelito Ramón, dijo que la noche lo alcanzó cuando deambulaba por la zona, y al no tener un hogar donde refugiarse, decidió meterse a la alcantarilla,  como pudo se acomodo para no sentir el viento helado, que le calaba hasta los huesos, como pudo se cobijo con la maleza que había dentro de la alcantarilla.

Otra lamentable situación, se dio cuando los paramédicos buscaron un albergue temporal, para trasladarlo y pudiera alimentarse, además de pernoctar ahí ante las inclemencias del tiempo.

Don Ramón será resguardado en un refugió improvisado, pues dijo que no tiene familiares y vive en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí