Sujetos no identificados dispararon al interior de un taller mecánico y lograron lesionar en ambas piernas a Mauricio P., quien cuenta con 50 años de edad.

Fue llevado de urgencia a recibir atención médica al Hospital General donde se reporta como delicado. Varios agentes de la Policía de investigación llevan a efecto las primeras pesquisas.

El taller mecánico donde ocurrieron los hechos, se encuentra en colonia Santa Lucía, en la calle Libra, entre bulevar Adolfo López Mateos y Capricornio en Ciudad Valles. El afectado fue identificado como Mauricio P., de 50 años de edad.

Fuentes oficiales informaron que el quincuagenario acababa de llegar al taller que está a su cargo, cuando de pronto un coche se detuvo en la entrada, descendieron unos sujetos que portaban armas de fuego y le dispararon. 

Sin embargo, Mauricio sobrevivió al atentado, y los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, además de que lo llevaron a un nosocomio. 

Se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, sin embargo, no localizaron a los agresores, y el taller quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado, ya que en el lugar quedaron casquillos percutidos y otras evidencias que serían analizadas para tratar de esclarecer el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí