Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCarro completo en candidaturas para Israel

Carro completo en candidaturas para Israel

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – De acuerdo a los últimos reportes que se tienen, la coalición o Alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Conciencia Popular (PCP), llegó a un acuerdo; dejar las dos elecciones, para Presidente Municipal y Diputado local, por el tercer Distrito, al PRI. Las candidaturas están definidas. 

La alianza o coalición se ha tomado el nombre de “TUMOR” (Todos Unidos contra Morena) y lo que se dio como candidaturas anunciadas se cristalizan; Humberto Reyna Rosas sería el candidato de esa coalición para Presidente Municipal, mientras que la candidatura para diputación local por el Tercer Distrito, con cabecera en este municipio, sería para Israel Reyna Rosas. 

Desde hace ya varios meses se había denunciado, por parte de diferentes medios de comunicación y la misma ciudadanía de Santa María del Río, para quienes no fue de extrañar que de pronto al casi ungido candidato a la presidencia municipal, comenzó aparecer en los eventos públicos, oficiales y no oficiales donde participaba el alcalde, la presencia de Humberto. 

Inclusive se le vio activo, llevaba material, apoyos municipales a las diferentes comunidades, para tener acercamiento con la gente y luego, cuando llegara el tiempo de las elecciones le identificaran y así la gente emitiera el sufragio a su favor. Un plan burdo, pero fue un plan que finalmente les dio un resultado parcial, porque el hecho de ir por esa alianza no garantiza en absoluto el triunfo. 

El gran perdedor sería el regidor Emmanuel Govea, quien también andaba ya en plena precampaña, en busca de la candidatura a la presidencia, hizo algunas obras, llevó despensas y material para construcción, sus seguidores ya se sienten decepcionados y, no se descarta una rebelión de militantes y simpatizantes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante