ZARAGOZA, S. L. P. – Vecinos de diferentes localidades enclavadas en la sierra de Álvarez piden la intervención de las autoridades para que sean respetados por parajes llamados turísticos de la misma, pues la mayoría de los paseantes dejan montones de basura, la mayoría no es biodegradable. Se ha hecho del conocimiento de la alcaldesa Paloma Bravo, pero no se ha obtenido respuesta.

Una mujer Carmen T., dejó un mensaje en la página oficial del Ayuntamiento, donde hace un llamado urgente; les pedimos que vayan a darse una vuelta por la Sierra de Álvarez ya que hay mucha gente, está contaminando el lugar el día de ayer, se encontraba la orilla de la carretera con mucha basura.

Apunta que algunos de los habitantes de las comunidades cercanas les piden que recojan y solo se enojan, se molestan solo porque les piden dejen el lugar limpio, como estaba antes de su llegada, pero esas observaciones a los “turistas” le parece molesto que se les hagan ese tipo de observaciones.

También señala la misma persona que ya se dio aviso a la señora presidenta, pero no ha habido respuesta, por tanto, se les vuelve a pedir por favor hagan algo al respecto, pues de continuar con caso omiso, los parajes se van a convertir en verdaderos muladares.

Ya en varias ocasiones se ha hecho la misma observación, pero igual, la respuesta ha sido el silencio. Los mismos habitantes de esas localidades son quienes con sus propios recursos se dan a la tarea de regenerar los parajes, pero al poco tiempo están igual de sucios. Hace falta hacer conciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí