SLP. –La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las indagatorias respectivas, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas en lugares diferentes de la zona metropolitana.

Fue durante la mañana de lunes 7 de diciembre del 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de un hombre en un camino de terracería en la colonia Cerro de la Campana en Tierra Blanca, San Luis Potosí, quien a simple vista presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita en el sitio, corroborando la noticia criminal, teniendo a la vista a la persona de sexo masculino, el cual vestía chamarra verde y pantalón de mezclilla, llevando a cabo las indagaciones respectivas.

Minutos más tarde, se tuvo conocimiento de otro hallazgo, este en un lote baldío ubicado en las cercanías de la colonia Fracción Rivera perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez en donde se encontró un hombre sin signos vitales, mismo que presentaba aparentemente una lesión en la región cefálica producidas por disparos.

En los dos hechos, los peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de indicios encontrados en los lugares indicados, mientras los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médicos Legista (Semele), para que se les practique la necropsia con la que se podrá determinar la causa real de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí