Murió un hombre de la tercera edad frente a las instalaciones de la Unidad Centinela COVID-19 de la FENAPO, puesta en funcionamiento por la Secretaría de salud de Gobierno del Estado, luego que no pudiera ser atendido en ese lugar, según se indica ni siquiera se le recibió.

Llegó por sus propios medios, a bordo de un automóvil. Las autoridades acudieron a tomar conocimiento del caso.

El hombre, ya identificado, contaba con 76 años de edad y llegó grave a la Unidad Centinela para pedir atención médica, sin embargo no fue recibido, por una razón simple; en ese lugar no hay respiradores, solo cuentan con oxígeno y si se presenta alguna persona grave, nada pueden hacer por ella, no se reciben pacientes graves ni tampoco con baja oxigenación. Hay muchas carencias en el lugar.

No se cuenta siquiera con un horno de microondas para calentar alimentos, los pacientes que ahí se encuentran son alimentados por los propios familiares, a quienes se les pide llevar comida fría, pues no se cuenta con estufa ni siquiera horno de microondas para calentar los alimentos.

Acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal del laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, se presentaron en el lugar para llevar a efecto los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí