Fue registrado un asalto a mano armada en la gasolinera “Servicio Santa Gertrudis”, localizada en el kilómetro 11 de la carretera libre Villa Juárez-Cerritos.

Un empleado resultó herido por proyectil de arma de fuego. El criminal se apoderó de unos 600 mil pesos, los cuales iban a depositar al banco. El malviviente se dio a la fuga a bordo de una camioneta Kicks de Nissan color gris.

Los hechos sucedieron a las 13:15 horas del pasado martes, el gerente de la estación de servicio iba en compañía del trabajador Osvaldo N., de 65 años de edad, llevaban el dinero de las ventas del combustible, iban a depositarlo al banco, salieron por los patios traseros de la gasolinera, para dirigirse al vehículo a bordo del cual se trasladarían a la institución bancaria.

Posteriormente fueron interceptados por un sujeto, el cual llevaba puesto cubrebocas, vestía camisa y pantalón negro, el sujeto les amagó con una pistola para exigirles el maletín donde llevaban el dinero. El desconocido disparó contra Osvaldo, quien fue herido en el muslo de la pierna izquierda, luego se apoderó del dinero.

El criminal corrió a donde estaba su camioneta y emprendió la huida con dirección a Rioverde, por la carretera libre. Al darse cuenta de lo sucedido, varios trabajadores llamaron a los servicios de emergencias y llegaron paramédicos quienes, llevaron al lesionado al Hospital General. Su estado de salud fue reportado como delicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí