Patrick Devlyn, presidente de la Comisión de Salud del CCE, destacó que propusieron al Gobierno Federal vacunar a los trabajadores en las industrias consideradas esenciales

La Iniciativa Privada y las universidades se sumarán al plan nacional de vacunación contra el COVID-19, adelantó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien explicó que ya se dio el primer acercamiento.

Gatell aseguró que tienen la potencial colaboración de otros sectores fuera del gobierno luego de haber tenido una muy productiva conversación con el Consejo Coordinador Empresarial, específicamente con su presidente Carlos Salazar y con su presidente de la Comisión de Salud, Patrick Devlyn. 

En la mañanera, el subsecretario de Salud explicó que no se trata de vacunar a los dueños de las empresas, sino a que organicen la inoculación de sus empleados.

En este sentido, Devlyn explicó durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez quetras las conversaciones con el gobierno federal, se han planteado diversas formas de apoyo por parte del sector privado hacia los procesos entorno a la adquisición y distribución de vacunas contra el Covid-19 en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí