Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHumanos insensibles explotan cohetón en panza de un perro

Humanos insensibles explotan cohetón en panza de un perro

San Luis Capital

Coly, una perrita que lucha por su vida luego de que varios “hombres” le ataran un cohetón en su panza, la explosión le causó daños graves en el abdomen y en sus patas traseras, y por si eso fuera poco, estuvo lidiando con una infección por varios días hasta que fue rescatada por una persona de buen corazón que, a través de redes sociales, expuso su caso.

Según varias versiones, luego de ser rescatada, la inocente perrita fue llevada a la Clínica Veterinaria More Pet’s en donde fue evaluada. Los primeros resultados revelaron que se encontraba muy débil ya que, aparentemente, llevaba varios días con este problema, sobreviviendo en la calle.

Aseguraron que Coly necesita una cirugía urgente para poder salvarle la vida ya que, además del daño a su cuerpo por la explosión, tenía una infección que se había extendido por todo su abdomen y parte de sus patitas traseras al grado de que ya casi ni podía caminar.

Debido a que la operación resulta costosa se comenzó a impulsar una colecta vía redes sociales para reunir los fondos que no sólo le permitiera someterse a la cirugía, sino, a la par, cumplir con todo el tratamiento para su recuperación de la mejor manera posible.

La solidaridad de la ciudadanía se puede hacer visible a través de aportaciones voluntarias a la cuenta la cuenta de BBVA 4152313645211975 o directa con la clínica veterinaria “More pets”, ubicada en Himalaya 130 de la colonia Lomas 4a Sección.

Potosinos han exigido la intervención de las autoridades correspondientes a fin de que se investigue este hecho y se sancione a quien resulte responsable de la agresión contra Coly, sobre todo, tomando en consideración que el maltrato animal es un delito en San Luis Potosí.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante