Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralChoque en carretera; dos muertos, nueve heridos

Choque en carretera; dos muertos, nueve heridos

Murieron dos personas y nueve más resultaron con graves lesiones al colisionar una camioneta tipo van, contra un tráiler tipo plataforma. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Matehuala-Saltillo, justo a la altura del kilómetro 42. Los heridos fueron llevados a hospitales de Matehuala. Tomaron conocimiento del percance oficiales de la Guardia Nacional.

Fue justo a las 03:33 horas cuando se recibió, en los servicios de emergencia a través de una llamada al 911 que en el kilómetro antes señalado se había registrado un accidente; dos vehículos habían colisionado y resultado dos personas sin vida y nueve lesionadas. Fueron agentes uniformados al lugar para confirmar el reporte, igual cuatro ambulancias, un vehículo de Protección Civil y bomberos.

El choque entre la camioneta, tipo van, blanca, donde viajaban 15 personas, provenientes del municipio de Linares, Nuevo León, quienes se dirigían al estado de Puebla, de donde son originarios, contra un tractor tipo quinta rueda con remolque tipo plataforma, el cual transportaba varillas de fierro, fue por alcance. El frente de la camioneta de pasajeros quedó destrozado.

En el lugar perdieron la vida dos personas, de entre 40 y 45 años de edad, uno de ellos quedando prensado, fue quien viajaba en el lado del copiloto. Se hizo necesario utilizar equipo de rescate para lograr sacar el cadáver. Personal de bomberos fue el que se hizo cargo de esa labor.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a nueve personas, todos hombres, de entre 35 y 44 años de edad, quienes al ser valorados presentaban heridas y contusiones, en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a diferentes hospitales de Matehuala.

Otros cuatro hombres, fueron valorados por los paramédicos y solo presentaban algunos golpes leves, no ameritaron ser llevados a recibir atención médica especializada. Tomaron conocimiento del accidente oficiales de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo