Conmemorando el 17 de Diciembre, en 1988 se llevó a cabo el Primer Encuentro en la entonces Comunidad de La Pila, realizándose en las instalaciones de lo que ahora es el Templo Parroquial y en el casco de la Exhacienda, concluyendo el 20 del mismo mes y año.

Han sido diversas generaciones de adolescentes de la comunidad teniendo como centro a Jesucristo, llevándose a cabo 27 encuentros los cuales se realizaron en 7 parroquias.

Siendo uno de los más longevos de la Arquidiócesis a nivel Nacional, se han rendido muchos frutos gracias al cariño de su fundadora Marcela, quien ha sido guiada por el Pbro. Samuel Vázquez, quien le llevó a conocer al Padre de la Mora, y a los entonces coordinadores diocesanos del movimiento, que fundaron el movimiento en la comunidad.

El grupo se ha mantenido a pesar de las adversidades que implica conducir un movimiento de adolescentes, entonces (1988) naciente, que hoy lo consagra como uno de los pocos para adolescentes.

Se conmemora a Marce, quien, entregada hasta su muerte a Dios, y con gran testimonio, se pide por su eterno descanso, así como a todas las personas que han apoyado y creído en el movimiento que ha llevado a tantos corazones de adolescentes a Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí