ZARAGOZA, S. L. P. – Aparatosa volcadura sufrió una camioneta que se desplazaba sobre la carretera interestatal 22, San Francisco-Cerro Gordo, en Zaragoza, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad. El chofer resultó con algunos golpes contusos y acudieron paramédicos del Sector Salud de ese municipio para prestarle auxilio. Los daños materiales son elevados. Acudieron agentes municipales. 

El accidente sucedió por la noche cuando una camioneta Ford, de la línea Explorer, roja, se desplazaba sobre la mencionada carretera, al parecer iba a exceso de velocidad y el chofer perdió el control del volante, a la altura de Plan San José. Al tratar de corregir su error, dio un brusco viraje y el vehículo “volanteó”, tras derrapar ocurrió la aparatosa volcadura, quedó con ruedas para arriba. 

Automovilistas y camioneros que se desplazaba por el lugar, al darse cuenta del accidente, detuvieron la marcha para tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, algunos optaron por llamar a los servicios de emergencia y no tardaron en llegar paramédicos del Sector Salud quienes aplicarlos los primeros auxilios al chofer, el cual solo resultó con estado politraumatizado. 

Se dio aviso también a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, se presentaron minutos después agentes de esa dependencia quienes procedieron a acordonar la zona, abanderaron el averiado vehículo y abrieron vías alternas para el paso de los demás vehículos. Se pidió una grúa para llevar la averiada camioneta a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí