Una mujer de la tercera edad murió después de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, el accidente sucedió en Tamuín. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de esa municipalidad acudieron a tomar conocimiento, igual agentes de la Policía de Investigación y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los hechos se dieron por la mañana, fue en la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, a la altura del ejido Loma Alta, donde una mujer identificada como Paula H., quien contaba con 67 años y tuviera su hogar en el ejido Los Huastecos, al tratar de cruzar la carretera, fue embestida por un vehículo, supuestamente, un camión de carga.

Se dice que el chofer del automotor, tras el percance, se dio a la fuga. Mientras que la víctima quedó sobre la superficie de rodamiento, se presume que la mujer falleció al instante, presentaba fractura de cráneo expuesta, con expulsión de masa encefálica, además de otras, en diferentes partes. Varias personas llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos.

Los paramédicos, a simple vista, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer, pues había fallecido. El cadáver fue cubierto y se llamó a los agentes de al Policía de Investigación, así como a personal de Servicios Periciales.

Autoridades arribaron al lugar, revisaron el cuerpo de doña Paula y luego dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Esta mañana los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín acudieron al ejido Loma Alta, donde les reportaron que una persona había sido atropellada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí