Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAutodestape de Erika Briones, busca la reelección

Autodestape de Erika Briones, busca la reelección

VILLA DE REYES, S. L. P. – Tal y como ya se había señalado a través de este medio, la alcaldesa Erika Briones Pérez buscará la reelección, bajo el pretexto que hay mucho por hacer por la población, cuando en realidad es poco lo que ha hecho, porque la repartición de despensas no se califica como una obra y las otras que hay son del gobierno estatal o federal. Ha quedado mucho a deber en cuanto a obras y seguridad pública.

Aunque señala que ella no tiene planeado renunciar al partido que la llevó al poder, el PRD, como algunos de sus militantes lo han hecho, y si las condiciones se dan, buscaría la reelección. Hay muchos pendientes que no han sido atendido obras que se comprometió a realizar tan pronto cono llegara a la presidencia, hasta firmado el compromiso, como se lo han refutado vecinos de algunas comunidades.

No tuvo empacho en declarar que le gustaría la reelección; “Hay mucho que hacer y fue un año muy complicado, nos tocó una administración compleja, un año de pandemia que nos impidió la posibilidad de gestionar más recurso para beneficio de Villa de Reyes, muchas obras que quedaron pendientes en proyectos que no se consolidaron”.

Pero enseguida fijó su postura; “Lo que sí tengo que recalcar es que sigo siendo parte de mi partido político, que me trajo hasta aquí que es el PRD. Y todavía no definimos posibles candidaturas, lo único que les puedo comentar es que el compromiso con Villa de Reyes es mucho, yo sigo trabajando por nuestro municipio”.

Según algunos observadores políticos locales, las negociaciones van avanzadas, incluso hasta uno de los principales personajes que podría arrebatarle la alcaldía, Aurelio Luna Rodríguez, mejor conocido como Moringas ha sido dejado de lado en esta contienda por las precandidaturas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo