ZARAGOZA, S. L. P. – Personal de Protección Civil Municipal, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron atender un incendio, el cual se registraba a la orilla de la carretera, por las inmediaciones de la localidad El Tepozán. Se quemó yerba seca, al parecer fue ocasionado por alguna colilla de cigarrillo, pero si causó alarma entre algunos vecinos de esa localidad.

Por la tarde fueron recibidas llamadas en el 911 de atención a emergencias, reportaban algunas personas que, a la orilla de la carretera, por las inmediaciones de la localidad mencionada, ocurría un incendio, se quemaba yerba seca y el humo obstaculizaba la visibilidad a los conductores de vehículos, además podría extenderse a otra área, pues en esa zona hay mucha yerba seca.

Luego de haber recibido el reporte, sin perder tiempo, se coordinaron elementos de la corporación mencionada y el personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar donde ocurría el siniestro y de inmediato pusieron manos a la obra. Fueron provistos con extinguidores y se dieron a la tarea de atacar el fuego, lo cual les llevó solo unos cuantos minutos.

Después de haber sofocado las llamas, procedieron a remover los escombros, para tratar, en lo posible, evitar que las llamas se fueran avivar. Como posibles causas del siniestro, indicaron pudo haber sido una colilla de cigarrillo, la cual pudo haber sido arrojada a la yerba, sin llevar la intención de causar el fuego, sin embargo, el aire que se dejaba sentir pudo haber hecho el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí