El Gobierno Capitalino, reafirma su compromiso con habitantes de la delegación La Pila, con la ejecución del proyecto de rehabilitación del kiosco del jardín principal de la localidad, mismo que ya presentaba un gran deterioro.

Esta obra ya presenta un avance significativo con el pulido y limpieza de cantera, para en breve, colocar las piezas faltantes del inmueble, las cuales están en proceso de elaboración.

La inversión total de esta intervención, supera los 327 mil pesos, a favor de más de 7 mil habitantes, detallaron funcionarios, tras recordar que el Alcalde, Alfredo Lujambio Cataño, en su gira de trabajo por la localidad supervisó los trabajos de esta rehabilitación que se espera concluya el primer mes de 2021.

Tanto el kiosco, como la plaza principal registraban un notable deterioro, debido a la falta de mantenimiento que no se brindó en los gobiernos anteriores y poco a poco las piezas del barandal se fueron desprendiendo, por lo que se incluyó en los proyectos de mejora de infraestructura urbana para la delegación.

Asimismo, solicitó de la colaboración de la población de La Pila, para que preserven este espacio que es uno de los sitios más emblemáticos de la demarcación, además punto de encuentro de familias, ya que es parte de su patrimonio.

Como esta obra hay otros proyectos de infraestructura vial que se tienen contemplados para un mejor desarrollo de la Delegación que dirige y que se pondrán en marcha el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí