POZOS, S. L. P. – Denunciaron a tres sujetos entre ellos una mujer, que al parecer se dedican asaltar en las inmediaciones de la plaza principal, utilizan una motocicleta para realizar sus ilícitos. Una persona afectada señala haber presentado denuncia, pero se queja de la nula respuesta de las autoridades, pues ya ha pasado el tiempo y nada se ha hecho, mientras los antijurídicos del trío continúan.

El afectado señala que a él le despojaron de sus pertenencias de valor hace tiempo, la tercia le quitó lo que llevaba de valor, pero confiado en la buena fe de las autoridades, acudió a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos, inclusive logró saber que la mujer que participa en los robos se llama Daniela y trae el pelo teñido de güero.

Según el afectado, los tres sujetos utilizan para desplazarse a donde van a cometer los robos, y también para escapar, una motocicleta, los vecinos yales tienen perfectamente identificados, sin embargo, las autoridades pareciera que están empeñadas en dejar pasar el tiempo para que los robos sean olvidados por las víctimas y así dejar que las cosas sigan como están, o empeoren.

Al no obtener resultados positivos, por pate de las autoridades, el afectado decidió denunciar públicamente a los probables responsables del robo sufrido, para que otras víctimas de esa tercia también lo hagan, como él lo ha hecho y así presionar a las autoridades para que decidan, por fin, dar celeridad a los trabajos de investigación y se actúe contra los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí