San Luis Potosí, S.L.P.- Se registró un fuerte incendio en una fábrica abandonada, ubicada en el Eje 108, esquina con avenida Industrias, en la Zona Industrial, fueron pasto del fuego tarimas y plásticos, eso hizo que el siniestro fuera más difícil de controlar.

La estructura de la fábrica, resintió severos daños y causó alarma entre los industriales de la zona, temían se propagara a sus empresas.

Incendio Fábrica abandonada

El incendio fue detectado por algunos trabajadores de factorías cercanas al lugar donde se registró, de inmediato dieron aviso a las autoridades y de inmediato se enviaron varias unidades, principalmente de la subestación localizada en la misma zona fabril, quienes al llegar de inmediato iniciaron el combate al fuego.

Las tarimas de madera y los artículos de plástico que se encontraban en la fábrica abandonada, fueron alcanzados por las llamas y ocasionaron daños al inmueble, aunque no muy significativos.

La oportuna intervención de los bomberos fue fundamental para evitar que el fuego causara mayores deterioros, además evitó se pudiera propagar a empresas cercanas.

Luego de haber sofocado las llamas, los bomberos se dieron a la tarea de remover los escombros para evitar se pudiera reactivar el mismo.

Cabe señalar que no se dio a conocer las posibles causas del siniestro, aunque no se descarta haya sido alguna chispa llevaba por el viento hasta el lugar, donde hay yerba seca. Los daños materiales no fueron cuantiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí