* Deja en la raya a Paloma Aguilar y Lucy Lastras

Contra todo y contra todos, Mónica Rangel Martínez será la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí luego de haberse visto favorecida en la encuesta que realizara dicho instituto político para determinar quién, de las casi 20 aspirantes, era la mejor posicionada para dar batalla en las próximas elecciones.

Luego de un intenso debate en donde las interesadas se dieron hasta con la cubeta, luego de las críticas severas contra Mario Delgado y de infinitos retrasos que alargaron el proceso para definir a la candidata, este miércoles se dio a conocer que, finalmente, Morena determinó respetar el resultado obtenido en la primera encuesta, la cual, posicionaba a Mónica Rangel como la mejor evaluada y con más posicionamiento.

Con esta resolución, la ex secretaria de Salud deja en la raya a Paloma Aguilar, a Lucy Lastras, Tere Carrizales y una larga lista de mujeres que se postularon buscando convertirse en la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional para la gubernatura potosina.

Tras concretarse el nombramiento, Lucy Lastras y Paloma Aguilar evidenciaron su inconformidad, sin embargo, reiteraron que estarán trabajando desde sus respectivas trincheras para impulsar y consolidar la llamada Cuarta Transformación en San Luis Potosí.

«Mi historia de vida acredita mi compromiso con la honestidad y con la transparencia, en razón de ello, solicité incluso una auditoria externa. He vivido y he hecho propios a lo largo de mi vida los principios que sustentan la cuarta transformación: no mentir no robar y no traicionar al pueblo. No voy a dividir a Morena y reitero mi compromiso de trabajar en unidad con las y los potosinos para construir un mejor futuro para San Luis Potosí» declaró hace algunos días Mónica Rangel, luego de confirmarse la tendencia que la posicionaba como la favorita o mejor posicionada para convertirse en candidata a gobernadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí