Ciudad Maderas
InicioElecciones 2021VA ALFONSO NAVA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL POR LA COALICIÓN “SI POR...

VA ALFONSO NAVA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL POR LA COALICIÓN “SI POR SAN LUIS”

La coalición “Sí por San Luis” definió a sus candidatos a diputada federal, diputado local y presidente municipal en el Altiplano Potosino, cerrando filas los priistas de ese sector definieron que Alfonso Nava Díaz irá por la curul local, mientras se confirmó a Sara Rocha por la federal, y la Alcaldía será para el PAN (partido con el que van en coalición) en la figura de Iván Estrada, quien ya contendió en la elección pasada.

Disipando cualquier rumor, Alfonso Nava priista con una militancia de años y ya con experiencia legislativa, fue confirmado para contender a la legislatura local en las elecciones de junio próximo por el distrito número uno que conforman los municipios de: Matehuala, Real de Catorce, Cedral, Charcas, Vanegas, Venado, Villa de Guadalupe y Villa de La Paz.

Nava es ampliamente reconocido por su trabajo en la Universidad de Matehuala y ha ocupado diversos cargos partidistas y en el servicio público, por lo cual será una de las cartas fuertes en esa zona del altiplano, donde ya se había anunciado también a Sara Rocha, actual diputada federal, ex alcaldesa de Real de Catorce y que ahora buscará la reelección.

Para la presidencia municipal de Matehuala, el candidato de la Coalición que conforman PAN-PRI-PRD y Conciencia Popular, será Iván estrada, panista, quien perdió en la pasada elección. Es constructor y empresario de la región y ahora va por la revancha para llegar a la Alcaldía de la ciudad de las camelias, por lo que en breve realizará su registro formal ante las autoridades electorales, para luego iniciar su campaña los primeros días de abril.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo