Ciudad Maderas
InicioDestacadasInicio su arranque de campaña Ricardo "el Pollo" Gallardo en el Tradicional...

Inicio su arranque de campaña Ricardo “el Pollo” Gallardo en el Tradicional Barrio de San Miguelito.

Vamos a gobernar para todos, basta de gobiernos corruptos y egoísta

ADVIRTIÓ ANTE UNA EXPLANADA LLENA DE SIMPATIZANTES.

Con promesas de repartir la riqueza de del gobierno a la gente, ante miles simpatizantes, familiares y amigos , que se dieron cita para apoyar a Ricardo Gallardo Cardona inicio su campaña a la gubernatura del estado, donde estuvieron los líderes nacionales del Partido Verde, Karen Castrejón y del Partido del trabajo Ángel del Carril, en representación del presidente nacional de, Partido del Trabajo.

La primera exigió manos fuera de la contienda electoral de Gobierno del Estado, el segundo aseguró que será un gobierno de izquierda.


El evento inició a las 00:15 minutos, con la intervención primero de Karen Castrejón y enseguida la intervención de Ángel del Carril. Luego a las 00:30 hizo uso de la palabra Ricardo Gallardo Cardona, entre gritos de la multitud.

Cortesía de Código San Luis

De inicio dedicó su campaña a las personas que han fallecido por el COVID-19 y a quienes han sido asesinados en esta ola de violencia imparable. A los asistentes les prometió restablecer la seguridad, para “dejar de vivir con miedo”.


En un momento de su discurso dejó escapar una lágrima de emocion.


Primero saludó a los habitantes de San Miguelito, algunas voces gritaron para hacerle saber que ahí estaban, luego preguntó por la gente de Soledad y el grito fue mayúsculo, y siguió preguntando por la gente de Valles, de Tamazunchale, de toda la huasteca, y el griterío fue la respuesta, lo mismo sucedió cuando preguntó por la gente de Matehuala, de la zona altiplano de la zona media.

Prometió rehabilitar camino, igual a la huasteca; llevar obras, lo mismo a Matehuala y a San Luis. Su discurso se mantuvo prácticamente centrado en el inicio de una revolución política y destacó que el Partido Verde y el del Trabajo habían votado a favor de los apoyos para los adultos mayores, enviado por el Jefe del Ejecutivo Federal.
Recordó el encarcelamiento de Francisco I. Madero en la vieja penitenciaría de la avenida Juárez, donde quisieron ponerlo de rodillas y señaló que él no se arrodilla ante nadie, se arrodilla solo ante Dios; “en 2015 trataron de arrodillarnos”.


Dijo que habrá campañas negras; “porque andan desesperados pero ya se los cargó la…”, la gente terminó la frase; “¡La chingada!”.


Dijo que lleva mucha ventaja, que tiene muchos puntos arriba de sus adversarios.
Para finalizar, realizó un recorrido por el jardín para colocar su primera publicidad impresa, seguido ya solo por un grupo de simpatizantes y colaboradores. Mientras en el jardín se escuchaban los acordes de “Acuarela Potosina” en la voz Jorge Negrete, obviamente un disco.

El resto de los asistentes, presurosos, fueron a donde estaban estacionados los autobuses que los llevaron al evento, para regresar a sus domicilio, total, ya la misión estaba cumplida.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo