La corporación capitalina brinda el servicio de seguridad pública siguiendo los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

SLP.- En el periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) activó la vigilancia preventiva en diversos puntos de la capital y zonas delegacionales dando seguimiento a algunas actividades de concentración de personas en templos y plazas públicas, todo ello bajo los lineamientos del sector salud por la pandemia del coronavirus.

Durante la reciente celebración del “Domingo de Ramos”, la DGSPM a través de la dirección de Fuerzas Municipales desplegó a los diferentes agrupamientos especiales en las inmediaciones de templos e iglesias ubicadas en la capital y las tres delegaciones para realizar recorridos de vigilancia, donde no se reportaron incidencias.

Resultado del despliegue de seguridad en mercados sobre ruedas en los cinco sectores de la ciudad, se logró el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo en avenida Fleming durante la tarde del pasado domingo.

En el contexto de semáforo epidemiológico en color amarillo para la capital potosina, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal continuará desplegando personal operativo –con las medidas preventivas de salud- durante el próximo jueves en los templos ubicados en Centro Histórico y además con recorridos de vigilancia en colonias y zonas delegacionales del municipio de San Luis Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí