Los hechos se dieron en el municipio de Tamuín, hay un saldo de un civil muerto y otro lesionado.

A escasos metros de la Presidencia Municipal ocurrió un enfrentamiento a balazos, entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este martes, cuando se suscitó la balacera, que dejó como saldo un civil muerto y otro lesionado.

Los policías se desplazaban por la avenida Pedro Antonio Santos en una camioneta Ford Ranger color blanco, habilitada como patrulla.

Pero entre Braulio M. Romero y Benito Juárez de la zona centro, a menos de media cuadra de la Presidencia, fueron atacados a balazos, por unos civiles que andaban en un vehículo Chevrolet Cavalier color blanco, de modelo reciente.

Sin embargo, los policías repelieron la agresión, y los civiles bajaron del coche, uno de ellos fue abatido a escasos metros, dentro de un negocio de comida, los demás escaparon.

Los policías pidieron apoyo a las demás corporaciones, y hasta el momento se realiza un operativo de búsqueda y localización.

La calle donde ocurrió la ejecución fue cerrada en su totalidad, pues se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí