Ciudad Maderas
InicioRegión DeportivaSantiago Valle y Alexia Zárate califican a semifinales en el Nacional de...

Santiago Valle y Alexia Zárate califican a semifinales en el Nacional de Tenis

  • Los potosinos se convierten en serios candidatos al título en sus categorías.
  • Continúa con éxito el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis Semana Santa San Luis Potosí 2021.

Dos potosinos ganaron este miércoles su derecho a jugar las semifinales de singles del Torneo Nacional de Semana Santa y Semana de Pascua que se celebra en San Luis Potosí, se trata de Santiago Valle y Alexia Zárate, ambos de la categoría 16 años.

Con ellos, Pamela González Vallardi de la categoría 16 años también conquistó boleto a semifinales en dobles al ganar junto a Dominique Higareda de Jalisco a la dupla formada por Valeria Castro y Neryman Sánchez de Sinaloa, juego efectuado en la Loma por 6/3 y 6/0.

Pamela y Dominque buscarán este jueves su boleto a la final enfrentando a Alma Mirelle Cortés de Hidalgo y Viviana Gómez de Jalisco.

Santiago Valle Sáenz obtuvo su pase a la semifinal al imponerse en el juego de cuartos de final a Mauricio Sada Bello de Coahuila en un disputado partido cuyo marcador fue de 6/3, 4/6 y 3/6 celebrado en el Club Punto Verde; sin embargo, el potosino perdió su juego de dobles en el que hizo mancuerna con el oaxaqueño José Carlos Portillo, sus rivales, que avanzan en el certamen fueron los mexiquenses Nicolás Arredondo y Andrés Blum.

Valle jugará la semifinal este jueves ante Andrés Blum del Estado de México y Alexia Zarate enfrentará en esa instancia a Alma Mirelle Cortés de Hidalgo.

Por su parte Alexia Zárate Valdés en la Loma, sede de la categoría derrotó a Luciana Sainz de Querétaro por un contundente 6/2 y 6/0.

Este miércoles terminó el torneo para José Manuel Hermosillo Calvillo de la categoría 14 años quien fue derrotado por Santiago Portugal de Guanajuato por 6/3 y 6/1; también se despidió del certamen Julius Maximiliano Hernández de la categoría de 10 años al caer ante Matteo Limones por 4/2 y 4/1.

José Romero Martínez llegó hasta cuartos de final al perder ante Nicolás Arredondo del Estado de México por 6/4, 6/7 y 1/6.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo