SAN LUIS POTOSÍ.- Cinco hombres fueron detenidos, cuatro de ellos en la zona Metropolitana y uno más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en la carretera 57 San Luis-México, por la zona Hotelera, donde  Policías Estatales detuvieron a Juan T., de 49 años de edad, después de asegurarle dos bolsas con marihuana así como un cuchillo.

Continuando con los operativos de seguridad sobre calle Bernardo Reyes, en la colonia División del Norte, agentes Estatales detuvieron a Kevin S., de 21 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con marihuana.

Sobre calle Destino, en el fraccionamiento Buena Ventura, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos Estatales detuvieron a Pedro G., de 31 años de edad y a Sergio G., de 29 años de edad, después de asegurarles 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal. 

Por último, en las calles de Jazmín, en la colonia Doracely, en el municipio de Ciudad Valles, agentes Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a Javier G., de 19 años de edad, después de asegurarle 25 dosis de cristal y una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, modelo 2020, en la que se desplazaba. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí