POZOS, S. L. P. – El cuerpo de un hombre fue encontrado en uno de los caminos del rancho La Libertad, sin vida, boca abajo y debajo de una de las piernas tenía una cartulina con un narcomensaje, donde un supuesto grupo de la delincuencia organizada se adjudica el hecho y trata de justificarla. Se presentaron en el lugar varios agentes de las diferentes corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho.

Fue en un camino de terracería, en prolongación Antonino Nieto, cerca de una bodega de lámina, en el segundo camino a La Libertad, a la izquierda, fue como lo reportaron quienes descubrieron el cuerpo se dijo que poco antes habían escuchado detonaciones de arma de fuego y cuando fueron a ver qué había ocurrido, encontraron el cadáver del hombre, el cual tenía una cartulina debajo.

Presentaba varios orificios en diferentes partes. Según se dijo, contaba con unos 50 años de edad y estaba en condición de desconocido.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar, estaba cerca de los campos de futbol de La Libertad, así lo comunicaron a su base y poco más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes de inmediatos e dieron a la tarea del procesamiento del escenario y recogieron los indicios de probable evidencia.

Los agentes policiales procedieron a entrevistar a algunas personas que estaban cerca del lugar de la ejecución, pero las mismas solo dijeron haber escuchado algunas detonaciones, al filo de la medianoche, pero por temor no salieron de sus viviendas sino ya luego de un tiempo prudente.

Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima y enseguida se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina legal, para la práctica de la autopsia de ley. Se iniciaron las pesquisas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí