SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En la Plaza principal de este municipio, Emmanuel Govea hizo su arranque de campaña con miras a las elecciones del 6 de junio próximo para la renovación del Ayuntamiento local, evento en el cual estuvieron presentes sus padres y un hermano, quien radica en el vecino país del norte. Fue acompañado por decenas de seguidores, desde el arco de la entrada a cabecera, para iniciar el mitin el abanderado de la Coalición Si Por San Luis Potosí, a la Presidencia Municipal.

El panista fustigó a las autoridades locales municipales, a quienes señaló que se han enriquecido a costa del pueblo, pero aseguró que; “Ya se les acabó su tiempo, el pueblo ya despertó y el seis de junio lo demostrará”, señaló que existe un hartazgo de la población con la actual administración, la cual nunca ha respondido a las necesidades de la gente.

El rechazo de la población a las autoridades locales, se verá reflejado el 6 de junio próximo, cuando se deposite el voto en las urnas, para decidir el destino de Santa María del Río, para los próximos tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí