SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A combatir la corrupción y procurar el bienestar de los habitantes del Tercer Distrito Local Electoral, se comprometió el candidato de MORENA, José Grimaldo López durante un foro feminista, donde de hecho se dio el arranque de campaña, en un salón de eventos del municipio de Santa María del Río, donde también estuvo la aspirante a alcaldesa por el mismo instituto político, la enfermera Abigaíl Jasso Rodríguez, originaria de la localidad de Enramadas. 

En dicho evento, Grimaldo López convocó a las fuerzas progresistas de MORENA a unirse como una sola persona, para el seis de junio acudan a votar por dicho instituto político, para terminar con el atraso en el cual se encuentra no solo Santa María del Río, sino todo el distrito; Vamos a construir un mejor futuro para los habitantes de esta región, fortalecer la infraestructura educativa, que nuestros niños y jóvenes reciban una educación de calidad. 

Preparar a los jóvenes para el trabajo, pero se pronunció porque esos trabajos sean; “dignos, de calidad y bien remunerados”, luego hizo referencia a dos de las prioridades en las cuales ha sido enfático el presidente Andrés Manuel López Obrador; No robar y no mentor a la gente. Pidió el voto además para Abigaíl Jasso Rodríguez, también para la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata morenista a la gubernatura del estado. 

Por su parte, durante su intervención, la candidata a la Presidencia Municipal, Abigaíl Jasso Rodríguez, invitó a las asistentes al foro, a dejar la apatía de lado, a reclamar y ejercer sus derechos de mujer, hacer valer el empoderamiento. Exhortó a todos, hombres y mujeres, a manifestarse en contra de la violencia contra la mujer. 

Finalmente se realizó una caminata desde el salón, localizado en la calle Porfirio Díaz, delante de la Plaza de Toros La Unión, hasta la plaza principal, en el kiosco, donde se llevó a cabo el mitin de arranque de campaña. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí