Dio a conocer su Plan de Gobierno.

Se centra en cinco ejes; Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Social y apoyo para los artesanos.

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. En el arranque de campaña para lograr la Presidencia Municipal, don Pedro Reyna Rosas indicó que tiene plena confianza en llegar a ser el próximo alcalde y será para gobernar al lado del pueblo, sus puertas estarán abiertas para escucharlo, conocer sus necesidades e inquietudes para ser tomadas en cuenta en la toma de decisiones, nunca hacer nada a espaldas de quienes le brindan la confianza.

Su plan de gobierno se centra en cinco ejes; seguridad, salud, educación, Desarrollo Social y apoyo a los artesanos, para ello se apoyará en el gobierno que, dijo; Encabezará Ricardo Gallardo Cardona, ‘El Pollo’, quien es amigo de todos los sanmarienses, y ‘El Pollo’ ya es prácticamente gobernador del estado potosino”.

En Seguridad Pública señaló se buscarán buenos policías, que estén bien preparados, salidos de la Academia Estatal de Policía, no sacados del montón, simplemente para cubrir una plaza, sin ninguna preparación, que solo afectan a la ciudadanía”.

En lo referente a salud, dijo, se gestionará la instalación de una clínica, donde haya médicos que atiendan a la población, con ambulancias las 24 horas, para los traslados de emergencia y se procurará tengan gasolina, no es justo que por falta de combustible se lleguen a perder vidas, eso se terminará”.

Por lo que hace a la educación, fue enfático al señalar que se procurará sea de calidad, además que los planteles educativos cuenten con Internet, proveer a los estudiantes con las herramientas necesarias hoy en día, para una mejor preparación y desarrollo en sus estudios”.

Buscará apoyarse, en lo referente a Desarrollo Social en Ricardo Gallardo Cardona, a quien, reiteró, ya es virtual gobernador, él nos echará la mano, además los diputados local y federal también estarán del lado de nuestra administración, para bajar obras y servicios”

Reconoció que no existen empresas grandes, ni medianas, que den empleo permanente a la fuerza laboral de este municipio, por eso se pronunció por la creación de un corredor artesanal, para brindar apoyo a los artesanos, publicitar a nivel nacional sus artesanías, mostrar al exterior que Santa María del Río, no solo hay rebozos (que son de muy buena calidad), sino también otro tipo de artesanías, como las cajitas taraceadas. Don Pedro estuvo acompañado por su familia, su hermano Armando Reyna Rosas fue objeto de un reconocimiento público, por el apoyo que le ha brindado.

Al finalizar el evento, el pueblo-pueblo se acercó a don Pedro, para felicitarle y patentizarle su apoyo. Comprometieron su voto del próximo seis de junio, a la candidatura de quien consideran “El Amigo de Todos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí