Movimiento Ciudadano es la mejor opción con propuestas concretas y claras para trabajar en conjunto con el sector empresarial y augurar un mejor porvenir, esto lo aseguró Jesús Rocha candidato al 3er distrito Local con cabecera en Santa María del Río.

Acompañado de la Candidata a la Gubernatura Marvely Costanzo y candidatos de diferentes distritos por Movimiento Ciudadano, se reunieron con el gremio empresarial de San Luis Potosí en el que Jesús Rocha tomó la palabra al señalar que el distrito 3 que representa debe potencializarse al máximo ya que es bien sabido que inversiones extranjeras ven a los municipios como primera opción para traer empresas en donde la mano de obra es mal pagada y no es bien remunerado.

Así mismo indicó que Villa de Zaragoza es un municipio en crecimiento que pretende ser parte del corredor automotriz centro-occidente en donde se espera que lleguen más empresas para establecer empleos, mayor derrama económica y así mismo convertir el municipio en un lugar productivo y con buena proyección.

Finalmente hizo énfasis en que los diputados locales no sólo son los que se dedican a impulsar leyes, si no ser un gestor para la economía de los diferentes municipios para repartir la responsabilidad y coadyuvar con los presidentes municipales para hacer sinergia y así poder abonar.

“La supervisión del recurso público destinado a los diferentes municipios y el compromiso de ser muy vigilantes de que el presupuesto sea debidamente aplicado será uno de tanto trabajo que se hará frente al congreso”, enfatizó Jesús Rocha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí