*Los hechos sucedieron en la zona sur, oriente y norte de la ciudad.

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la recuperación de dos autos y una motocicleta, los cuales presentaban condición de reporte de robo vigente al momento de su localización.

El primer evento fue una motocicleta tipo cross con reporte de robo vigente, la cual fue localizada en las inmediaciones de Av. Juárez próximo a Boulevard Rocha Cordero, la cual presentaba faltantes en sus refacciones así como estado de abandono.

Continuando con las acciones de vigilancia en las calles de Circuito Libertad y Andador de Las Garzas, los oficiales observaron un vehículo sedán, marcha Chrysler, en estado de abandono el cual presentaba las ventanillas abiertas, y al realizar una inspección visual notaron faltantes en su interior por lo que procedieron con el protocolo de resguardo, ya que confirmaron que el auto contaba con reporte de robo vigente.

Como último hecho, agentes capitalinos recorrían las calles de Molino del Huánuco y Morales Saucito, cuando detectaron un auto Chevy, color azul, en condiciones de abandono y al verificar el estado que guardaba arrojó reporte de robo vigente.

En los tres casos, los agentes capitalinos procedieron a realizar el trámite correspondiente y presentó ante la Fiscalía General del Estado las unidades para continuar con el proceso legal al que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí