Ciudad Maderas
InicioDestacadasTiroteo entre civiles y policías en el barrio de San Juan de...

Tiroteo entre civiles y policías en el barrio de San Juan de Guadalupe

Por la tarde noche se registró una persecución y balacera entre policías y civiles, por calles del fraccionamiento Himno Nacional, la cual, tras balacera, culminó en la calle Vallejo, a un costado del Deportivo 2000.

Extraoficialmente se sabe hay una mujer detenida a quien dejaron abandonada a su suerte los sujetos con quienes iba en un automóvil, azul metálico. Los agentes viajaban en un auto Nissan, de la línea Tiida, blanco.

Fueron vecinos del mencionado fraccionamiento quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar que unos sujetos se baleaban de un auto a otro, por calles de ese sector, aunque de hecho ya los mismos policías habían reportado a su base lo que ocurría en esos momentos; iban tras un automóvil azul metálico, el cual se enfilaba al barrio de San Juan de Guadalupe.

Fue en la calle Profesor Pedro Vallejo, donde los perseguidos detuvieron el automotor y lograron escabullirse de sus perseguidores, aunque no lo logró una mujer, supuestamente, que iban con ellos y fue asegurada por los representantes de la ley, por darse la flagrancia. Los agentes de inmediato procedieron al aseguramiento de la sospechosa, quien fue llevada de inmediato a las instalaciones policiales.

El lugar donde dejaron el auto, fue acordonado y se procedió a recabar los indicios de probable evidencia. La patrulla, el Nissan, de la línea Tiida, blanco, modelo atrasado, presentaba en parabrisas, del lado del conductor, al menos nueve impactos de proyectiles de arma de fuego.

Se pidió una grúa para remolcar los dos vehículos, el particular y la patrulla a un corralón. No hubo lesionados.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo