SLP.- En recorrido de vigilancia y seguridad en el sector oriente de la ciudad, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de cable de fibra óptica y ante los hechos con apariencia de delito fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El hecho se registró en la intersección de Periférico Oriente y carretera 57, donde los agentes municipales observaron a una persona del sexo masculino que cargaba al hombro un rollo de cable de color negro de aproximadamente 60 metros de longitud, situación por la que decidieron marcarle el alto.

Sin embargo, dicho sujeto al notar la presencia policial intentó darse a la fuga resguardándose en un local comercial, y, – con el objetivo de prevenir la comisión de delito- fue detenido.

Enseguida fue interrogado por los efectivos municipales para conocer el porqué de su actitud y la procedencia del rollo de cable de fibra óptica que portaba del cual no logró acreditar la posesión, por lo que fue informado de la detención y de los derechos que le asisten por ley.

El detenido que responde al nombre de René “N” de 21 años de edad, fue canalizado al área de Justicia Cívica para la realización de la certificación médica correspondiente y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí