SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Se dio el regreso de las actividades en la Liga Pequeña de Beisbol en este municipio, desde el sábado 26 de junio pasado. Luego de un largo ayuno a causa de la pandemia, por fin se volvió a los diamantes para gozar del llamado “Rey de los Deportes”. Desde las 10:00 horas iniciaron las actividades, con una excelente respuesta por parte de los aficionados. Hubo tres encuentros.

Fue más de un año de ayuno beisbolero, en las categorías infantiles, por eso ahora, cuando se anunció que las actividades deportivas en esta disciplina se reactivarían, padres de familia se alistaron para ir con todo apoyar a sus hijos, de hecho fueron familias completas que se dieron cita cuando se cantó el play ball, en el juego amistoso entre la novena Cachorros, de la capital potosina y Reboceros.

Fue un juego con equipos que militan en la categoría pequeña, de 11 1 2 años. Fue un encuentro bastante disputado, desde el inicio de la primera entrada hasta la caída del telón de la séptima.

Los jugadores más destacados por parte de los tuneros son: Isael López, pitcher ganador, en el bat se lucieron Diego Uresti, Brayan Rocha y por parte de los del rebozo destacaron al bat Héctor Salazar, Jhony Rosas que también lucio en el relevo teniendo en la receptoría a Saúl González.

Fueron siete entradas de emociones de gran esfuerzo de parte de ambas novenas de peloteritos donde al final el triunfo se lo llevaron los capitalinos. Cabe hacer la mención que entre ambas novenas esta la base de la selección tunera que participaraì del 24 al 30 de julio en el nacional de ligas pequeñas de la República Mexicana en Mazatlán Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí