VILLA DE REYES, S. L. P. – Uno de los principales operadores políticos de la alcaldesa reelecta, Erika Briones Pérez, fue detenido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, de acuerdo al boletín informativo, se trata de Pedro N., quien dijo contar con 40 años de edad, solo cubría el cuerpo con una trusa azul. Fue reportado por automovilistas y vecinos del fraccionamiento Central de Maquinaria, donde lo capturaron.

El ahora detenido fue asegurado por los agentes uniformados en el punto conocido como Los Puentes, en Circuito Interior Río Santiago y la carretera a Matehuala, entre Central de Maquinaria y la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en el municipio antes mencionado, trató de evitar su detención, a la llegada de los representantes de la ley y el orden adoptó una actitud netamente agresiva a ellos.

Pedro N., es conocido en Villa de Reyes por ser uno de los principales operadores políticos de Briones Pérez, quien durante la pasada campaña de reelección de la, entonces, alcalde con licencia, quien en forma vehemente trataba de revertir el rechazo que existe en cabecera municipal a dicha persona.

Su participación en la campaña de Erika Briones fue bastante notoria, era evidente también que la candidata buscaba contar con incondicionales en cabecera, aunque fueran solo unas cuantas personas que proyectaran ser unas finas personas y solventes, como en este caso. Lo cual ahora ha sido una decepción para quienes hicieron caso a quien la hizo de “matraquero”.

Fue llevado Pedro N., a la Barandilla Municipal donde antes de ingresarlo lo llevaron al médico legista para que dictaminara el estado físico en el cual se encontraba, al parecer, según el certificado médico, resultó andar bajo los influjos de cocaína y cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí