La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita al taller de Danza africana “Cosechando el ritmo de Kassa” que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” del jueves 15 al sábado 17 de julio a las 19:00 horas.

El primer día del taller se conocerá el ritmo del Kassa a través de la percusión, un ritmo creado para venerar la agricultura en África y será impartido por el maestro Efraín Kasin; para el segundo día aprenderán a crear su propio shekere, instrumento utilizado en la danza a cargo de la maestra Alejandra Hernández y, finalmente, para el cierre del taller se abundará en el baile de Kassa con la maestra Nelly Rodríguez.

Las inscripciones se encuentran abiertas en un horario de 10:00 a las 16:00 horas o marcar al 444 8124210. El taller será impartido por la compañía Lophoria y cuenta con una cuota de recuperación de $350 pesos. 

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí