VILLA DE REYES, S. L. P. – Se logró la captura de dos sujetos, a quienes se les señala como presuntos responsables de haber dado muerte a una persona durante una pelea de gallos, la cual se realizaba en la localidad de Ex Hacienda de Gogorrón, en la municipalidad de Villa de Reyes.

José Antonio N., y Felipe N., de 36 y 40 años de edad, son los ahora detenidos, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades que les reclaman para responder por el probable delito arriba señalado. Informó la Fiscalía General del Estado.

Fue el 18 de abril de 2010 cuando elementos investigadores fueron informados sobre una persona sin vida en un hospital de ciudad capital, el cual había ingresado con lesiones producidas por un arma blanca.

Al comenzar con las indagatorias, el personal de la Fiscalía logró establecer que todo inició en una pelea de gallos en la comunidad de la Ex Hacienda de Gogorrón, en la cual inició una riña en la que el hoy occiso intentó intervenir, siendo herido por José Antonio N., y Felipe N., quienes se retiraron a bordo de un vehículo.

El lesionado de 43 años fue auxiliado y trasladado a recibieran atención médica, pero posteriormente perdió la vida.

Los agentes de la Policía de Investigación iniciaron con los actos respectivos con los cuales se aportaron datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de la Causa para que obsequiara la orden de aprehensión.

El mandamiento judicial fue cumplimentado en la comunidad de Macheros, perteneciente al municipio de Villa de Reyes; ahí les informaron sobre el motivo de su detención, así como los derechos que los asisten.

Ambos hombres fueron trasladados al centro de reinserción social para ser presentados antes la autoridad judicial que los requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí