ZARAGOZA, S. L. P. – Con dos machetes en su poder, fueron sorprendidos dos sujetos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, en Zaragoza, en las inmediaciones de la localidad de La Sauceda, los presuntos se encontraban a bordo de una bicicleta cuando fueron detectados por los representantes de la ley, a simple vista vieron traían las armas blancas y los uniformados se acercaron.

Los dos tipos, al ver acercarse la patrulla, trataron de pasar desapercibidos e intentaron retirarse, pero los agentes les impidieron esa acción. Los uniformados ordenaron a los sospechosos detenerse y arrojar al piso los machetes que traían. Los dos sujetos obedecieron, ya no intentaron corre, mucho menor ofrecer resistencia los policías. Fue entonces cuando los agentes bajaron de la patrulla.

Se acercaron los uniformados a donde estaban los sospechosos éstos dijeron llamarse José D. N., contar con 30 años de edad, el otro aseguró responder al nombre de Guillermo N., de 23 años de edad, con domicilio, al parecer, en la localidad de La Sauceda. Les fue leída la cartilla de los Derechos que asisten a las personas en situación de detención. Luego, fueron subidos a la patrulla.

Con respecto al motivo por el cual traían los machetes, los sospechosos no pudieron acreditar pretendieran usarlos en algún trabajo lícito, aunque algunos vecinos indicaron que utilizaban los machetes para cortar leña y venderla, otros aseguraron se dedicaban al corte de tunas y, pero igual, no les creyeron y se les puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí