SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una familia, la cual viajaba a bordo de una camioneta, fue víctima, según lo denunció la madre de familia, a través de redes sociales, de los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Santa María del Río, les bloquearon el paso con una patrulla, sin motivo aparente, incluso abrieron la portezuela bajo el consabido argumento de realizar; “una revisión de rutina”.

La madre de familia indica que viajaban a bordo de una camioneta de su propiedad, ella, su esposo y jun niño, quien iba en la parte trasera del vehículo, iban rumbo a su domicilio, cuando de pronto vieron acercarse, por el retrovisor, una patrulla de la mencionada corporación, la 0090.

El vehículo oficial les rebasó y de pronto les bloquearon el paso, un tipo bajó del automotor oficial y con prepotencia ordenó que bajaran todos, pero el conductor simplemente se negó, pues estaba consiente de no haber infringido ningún reglamento de tránsito. Mientras una mujer policía comenzaba a video grabar con un celular la acción.

Pero desde el momento que les habían detenido y pretendían obligarles a bajar, la denunciante ya había comenzado a grabar todo, así quedó registrado en el video por ella tomada la acción agresiva de los representantes de la ley y el orden, quienes sin algún motivo valedero les habían impedido seguir su camino, solo el argumento que ya se ha vuelto una constante; “una revisión de rutina”.

En su comentario, subido con el video, la denunciante señala; “Esto pasó hace un momento, una patrulla 0090 municipal de Santa María del Río nos rebasó y se nos atravesó bajándose oficiales diciendo que nos bajemos de la camioneta, no accedimos y nos abrieron las puertas a la fuerza, gracias a Dios no paso a mayores, pero si es injusto que te traten de bajar de tu vehículo sin ningún motivo y llevando a tu pequeño hijo en la parte de atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí