El Comité de Salud reportó que la Entidad atraviesa por un difícil situación que ya se empieza a reflejar en en el incremento de la demanda hospitalaria, luego que se confirmaran 416 casos positivos de COVID.

Ante este incremento, autoridades sanitarias llaman a tomar medidas urgentes como el reforzar las medidas sanitarias y evitar una mayor propagación del virus.

Hasta el momento San Luis Potosí suma 68 mil 770 contagios y la cifra aumenta en jóvenes y adultos mayores que no completaron su esquema de vacunación.

La tasa de letalidad se mantiene por abajo de la media nacional con 8.35% por cada 100 infectados; en las últimas 24 horas 3 personas fallecieron a causa de la enfermedad.

Los titulares de los Servicios de Salud piden a la población a asistir a las jornadas de vacunación para recibir la dosis correspondiente y frenar la expansión del virus mortal.

El compromiso social es la clave para enfrentar esta pandemia y las olas de contagios que van llegando,  vacunarse no es todo, no debemos bajar la guardia pues el virus continúa entre nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí