Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEncuentran abandonados vehículos robados

Encuentran abandonados vehículos robados

ZARAGOZA, S. L. P. – Durante los dispositivos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal aseguraron cuatro unidades con reporte de robo positivo. Uno de ellos fue robado en los límites de Ciudad Satélite y el municipio de Zaragoza.

En efecto, el primer aseguramiento fue sobre calle Azteca Sur, en la colonia El Manantial, se trata de un Dodge, tipo Caliber, modelo 2007, color gris. Cuenta con reporte de robo el 06 de septiembre de 2021, en Ciudad Satélite.

En calle Los Loreto, en la colonia Rivas Guillén, los Metropolitanos localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2010, reportado como robado en la colonia Satélite. Fue hallado con indicios de desvalijamiento.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la Tercera Privada de Galeana, en la delegación Villa de Pozos, agentes de Fuerza Metropolitana aseguraron un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 1989, color blanco. Tiene reporte de robo el pasado 1 de los corrientes, en la colonia 6 de Junio. Según el informe de los agentes policiales.

Por último, en la calle Vizcaya, de la colonia Los Magueyes, fue asegurada una motocicleta Honda, modelo 2007, color negro, sin placa, la cual cuenta con reporte de robo el 5 del presente mes, en el fraccionamiento Residencial Valle Azteca.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De los responsables de haber robado los vehículos no se cuenta con pistas, pero se espera que pronto la Policía de Investigación logre dar con el paradero de los criminales.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo