TIERRA NUEVA, S. L. P.- Por contundente marcador de tres goles a cero, el equipo Legión SJT (San Judas Tadeo) se impuso al Deportivo Santuario en la final de la Liga Femenil de Futbol, evento llevado a efecto, en la cancha del Deportivo Ramiro Cuevas. El graderío estuvo abarrotado por cientos de asistentes, inclusive, también en ambos lados de lo largo del terreno de juego.

El encuentro se había postergado por la crisis sanitaria, sin embargo, luego que aún el semáforo no regresaba al rojo, se había programado llevarlo a efecto la semana pasada y los aficionados llegaron desde antes de dar el silbatazo inicial, para no perderse las jugadas que las integrantes de los dos equipos saben realizar y por eso no fue casualidad que disputaran la final del torneo.

Aunque el encuentro fue bastante disputado, la verdad es que las integrantes de la oncena Legión SJT desde un principio impusieron sus condiciones, pero las del Deportivo El Santuario, les complicaron el encuentro, aunque finalmente comenzaron a caer los golpes del que al final se ría el equipo triunfador y se llevaría a sus vitrinas el trofeo que les reconoce como las actuales campeonas de la Liga Femenil.
Llegó el silbatazo final y las chicas de Legión SJT estallaron en júbilo, al lograr ceñirse con el campeonato. En el encuentro se contó con la presencia del Presidente Municipal C. P. Margarito Chaverría Delgado, quien estuvo acompañado por María del Carmen Zúñiga y Rosario Orocio, sobre quienes recayó la organización del torneo.
También estuvieron funcionarios de la actual administración municipal, encabezados por el titular de, Departamento de Deportes, Everardo Hernández. También estuvo al presidente de la Liga de Futbol Varonil, Pablo Maldonado.