La presidenta del concejo, Teresa Rivera, reafirmó su postura al considerar que el organismo es ineficaz para las más de 250 colonias del municipio conurbado.
Teresa de Jesús Rivera Acevedo, presidenta del concejo del municipio de Villa de Pozos, volvió a expresar el compromiso de su administración para desvincularse del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas).
La presidenta comentó que Interapas no ha proporcionado un servicio adecuado a la población de su municipio, destacando como principal queja el hecho de recibir la factura y no contar con el suministro de agua en sus hogares.
“Una de las quejas más comunes en las más de 250 colonias es que se paga un recibo y no tienen ni una gota de agua. Contamos con siete pipas alquiladas, intentamos organizarnos y coordinar, especialmente para aquellos que no reciben el servicio, como en Prados Segunda, Cecilia Ocelli, Colonia Azteca y Bosques de las Flores”, indicó.
Además, durante la presentación del primer informe del municipio, se anunció la distribución de agua potable a través de camiones cisterna como una solución ante la baja eficacia del organismo para proveer este recurso a los habitantes.