
En San Luis Potosí se llevará a cabo el 11 Festival Internacional del Vino el próximo 2 y 3 de junio en las instalaciones del Centro de las Artes, informó Alejandro Espinosa Abaroa, director general del festival.

Espinosa Abaroa señaló que este evento reunirá una variedad de más de 500 vinos para degustar gracias a la participación de más de 120 bodegas locales y nacionales.
Algunas de las actividades que se tienen preparadas para esta edición van desde conferencias, cenas maridaje (que ofrecerán experiencias gastronómicas) hasta la exposición de obras de arte, música y baile (como el tango, salsa y flamenco).
El Festival convocará a ponentes nacionales y extranjeros, provenientes de España, Portugal y Argentina.



